URL del sitio web: http://www.snogari.com Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
%PM, %07 %976 %2018 %16:%Dic

Calculadora de aguinaldos 2018

Snogari! pone a su disposición el archivo de Excel llamado “Calculadora de Aguinaldos NT224 2018” el cual le simplifica la determinación del calculo de los aguinaldos y la retención de ISR para el ejercicio 2018, así como la opción de timbrar los CFDI de dicha prestación.

%PM, %25 %776 %2018 %12:%Oct

Carga Batch Idse Sua 2018

Snogari! le informa que ya se encuentra disponibe el archivo de Excel "Carga Batch Idse Sua". Este archivo sirve para capturar o copiar la información de los movimientos afiliatorios y generar el archivo carga batch para presentar en el portal IDSE dichos movimientos.

nt254 2

Ventajas y beneficios

  • Este archivo tiene como función principal el de generar un archivo de texto para efectuar el proceso de importación de los movimientos afiliatiorios en la página del IDSE, y así evitar la tediosa captura directa en la página de IMSS, y también elimina la molestia de que cuando tenemos todo capturado y queremos enviar la información, el IDSE nos marca error y además borra la información capturada y tenemos que volver a capturar la información. También sirve para generar los archivos que se obtienen en la captura del sistema "DispMag" pero con una captura mucho más fácil y rápida.
  • También genera los archivos de texto para importar los movimientos afiliatorios al SUA.
  • El archivo es fácil de usar, además de que cuenta con sistema de validación que nos indica posibles errores en los movimientos afiliatiorios que vamos a presentar.
  • Puede usted copiar la información de otro archivo o sistema y pegarla en nuestro archivo, o puede capturar manualmente la información.

 

Pricipales caracteristicas:

El sistema revisa y corrige automáticamente la información para que cumpla con los requerimientos técnicos para la correcta generación de los movimientos afiliatorios, por ejemplo:

  • Usted puede capturar el nombre y apellidos, con mayusculas, minusculas, con acentos, o sin acentos, etc.
  • El número de seguridad social y CURP pueden ser capturados con guiones intermedios, con espacios, etc.
  • El salario lo puede capturar con dos ó más decimales.
  • Para que usted no invierta más tiempo del necesario puede elegir criterios que simplifican la generación de los movimientos afiliatorios y que en base a nuestra experiencia consideramos muy útiles, por ejemplo:
  • Sii deja en blanco el campo de “Tipo de trabajador” el sistema lo considere como “Trabajador permanente”.
  • Si deja en blanco el campo de “Tipo de salario” el sistema lo considere como “Salario Fijo”.
  • Nuestro sistema de validación le indica exactamente en que campo hay un error, o posiblemente lo exista, indicandole claramente la causa.

 

Compatibilidad

Acceso al menú: Presionar Ctrl+m.

Compatibilidad: Microsoft Excel 2007 ó superior de 32 bits. No compatible con Office Mac.

Ejercicios: 2018 y anteriores.

Versión del archivo: NT254

Compatible con: SUA 3.5.5

Manual de uso: Ver en sección de tutoriales

 

Costo

Versión plus costo: $1,160.00, (gratis para usuarios con Suscripción Snogari plus o superior).

 

Como comprar

Clic para descargar datos de cuenta bancaria (depósito en efectivo, cheque o transferencia)

Comprar ahora (cargo a tarjeta de crédito o débito Master Card, Visa o American Express)

 

Restricciones: Ninguna

Publicidad: Ninguna

 

Soporte técnico

Soporte técnico: Vía correo electrónico, soporte remoto y vía teléfonica sin costo.

 

Descargas

Descargar versión compatible con Excel 2007 o superior (32 bits)

Descargar versión compatible con Excel 2002 y 2003  (no disponible)

%PM, %09 %862 %2018 %14:%May

Calculadora de PTU 2018

Snogari! Pone a su disposición el archivo de Excel llamado "Ptu Nogari". El archivo tiene como finalidad calcular la distribución e impuesto a retener por concepto de la Participación de los Trabajadores en las Utilidades de las empresas (PTU) y que se debe entregar a los trabajadores a más tardar en los meses de Mayo y Junio del ejercicio siguiente al que se hayan generado. El archivo tiene la capacidad de emitir la impresión de los recibos por el pago de dicho concepto.

%PM, %17 %861 %2018 %13:%Mar

Contabilidad electrónica XML Excel 2018

Snogari! Les presenta el nuevo desarrollo llamado “Contabilidad electrónica XML Excel 2018 NT182” que sirve pagar generar los archivos XML del catálogo de cuentas y balanza de comprobación para cumplir con la obligación de la contabilidad electrónica.

%PM, %02 %915 %2018 %14:%Mar

Reporteador XML 2018 NT434

Sistemas Nogari les presenta el nuevo archivo de Excel llamado Reporteador XML 2018 que lee los XML versión 3.2 y 3.3 y genera el reporte de la información contenida en los mismos incluyendo Complemento de pagos.

%PM, %21 %997 %2018 %16:%Feb

Nomidec 2018

Nomidec 2018, Calcular la nómina y realizar el timbrado CFDI nunca ha sido tan fácil. Agregar y personalizar el cálculo de las prestaciones y deducciones es muy sencillo y práctico.

Página 1 de 17

Indicadores