El dia de hoy baje el archivo mencionado en el titulo, el cual me parece muy bien hecho, a lo cual estoy agradecido por compartirlo en esta comunidad, en ese archivo viene un correo para comentarios y sugerencias, razon por la cual me atrevo a emitir esta opinion:
El archivo al tomar como base ingresos mensuales lo hace correctamente, solo que al escoger que lo haga quincenalmente me resulto en algunas diferencias, al analizar estas diferencias, cuando menos en lo que respecta al calculo quincenal
me di cuenta que la tarifa del 113 la divide entre 2, lo cual no es correcto, ya que se debe de dividir la tarifa mensual entre 30.4 para despues multiplicarla por los dias, en este caso 15, si supiera lo hubiera corregido yo mismo, lamentablemente no se nada de macros, entonces mi sugerencia es si pueden corregir esta excelente herramienta con los datos antes mencionados para que arroje ya un calculo correcto, adjunto envio ejemplos en hoja de excel, asi como ejemplar del DOF donde se publican dichas tarifas (marcadas en rojo) como ya habia comentado, solo como ejemplo, ya que se deberia hacer la misma operacion para las diferentes opciones de pago,por dia, semanal, decenal y quincenal.
Saludos y espero esta sugerencia no sea mal vista, ya que mi unico proposito es contribuir.
Saludos
CP Gerardo Rivera