Reparación de respaldos de Coi y ContPaq

snogari! Pone a su disposición el nuevo servicio de reparación de respaldos de programas contables y administrativos tales como el Coi y Contpaq.

Si en su contabilidad tiene el problema que no le cuadra la información o el programa de contabilidad le marca errores en los procesos nosotros lo podemos solucionar. Los errores más comunes son cuando la balanza de comprobación le indica que los saldos son incorrectos o no cuadran.

Si usted tiene problemas con su sistema de contabilidad puede contactarnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o a los teléfonos en León, Gto. (477)717.42.86 y 251.51.43 y en el DF (55)84.21.52.01 indicándonos el error, y adjuntando el respaldo de la contabilidad, o bien pactando soporte técnico remoto, y en un plazo no mayor a 24 horas le informaremos  si es posible solucionar el problema y el costo que tendría el servicio que puede ser desde $0.00 (gratis) hasta $1392.00 IVA incluido, dependiendo de la complejidad del problema.  Y si usted acepta la cotización, una vez realizado el pago le enviaremos en un plazo no mayor a 5 horas el respaldo con el problema solucionado.

Nosotros somos la mejor opción en sistemas enfocados a contabilidad y a la administración debido a que somos Contadores Públicos en conjunto con ingenieros en sistemas con amplios conocimientos en software contable y admistrativo.

Cabe mencionar que el servicio se cobra únicamente cuando se soluciona el problema y una vez que usted haya aceptado el precio, no cobramos por la cotización del servicio.

Garantizamos que el respaldo no será usado con otros fines distintos al servicio que le prestamos.

Si desea obtener más información, no dude en contactarnos a:

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tels:  (477)717.42.86 y 251.51.43, (55)84.21.52.01

Domicilio:  Plaza 500, local 26, col. Jardines del Moral C.P. 37160 León, Guanajuato.

Todos nuestros productos y servicios se facturan.