Snogari básico 2014

Snogari básico 2014 (6)

Snogari! les proporciona el archivo de Excel para elaborar la carga batch del anexo 1 de sueldos y salarios y subsidio para el empleo. Este archivo llamado "NT301b CargaDim1 Sueldos y salarios 2015" tiene como finalidad simplificar la determinación del cálculo y presentación de la declaración informativa anual de sueldos y salarios y subsidio para el empleo.

Jueves, 11 Diciembre 2014 11:34

Calculadora de aguinaldos 2014 básica

Escrito por

Snogari! pone a su disposición el archivo de Excel llamado “Calculadora de Aguinaldos 2014” el cual le simplifica la determinación del calculo de los aguinaldos y la retención de ISR para el ejercicio 2014, así como la emisión de los recibos de dicha prestación.

Lunes, 31 Marzo 2014 00:00

Archivo de Excel Carga batch DIOT 2014

Escrito por

nogari! les proporciona el archivo para realizar la carga batch DIOT 2014. El archivo llamado "CargaDiot Nogari 2014" le permitirá generar el archivo para realizar la carga batch de la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT).

Lunes, 12 Mayo 2014 00:00

Calculadora PTU 2014 gratis

Escrito por

Snogari! Pone a su disposición el archivo de Excel llamado "Ptu Nogari". El archivo tiene como finalidad calcular la distribución e impuesto a retener por concepto de la Participación de los Trabajadores en las Utilidades de las empresas (PTU) y que se debe entregar a los trabajadores a más tardar en los meses de Mayo y Junio del ejercicio siguiente al que se hayan generado. El archivo tiene la capacidad de emitir la impresión de los recibos por el pago de dicho concepto.

nogari! informa que ya esta disponible para descarga el archivo llamado "Carga Batch Dim2 SR682 2012". Este archivo le permite generar el archivo de texto para realizar la carga batch al Dim anexo 2, correspondiente a la declaración anual informativa de la "Información sobre pagos y retenciones del ISR, IVA e IEPS" del 2013 a presentar en 2014.

El sistema cuenta con el "Sistema Inteligente de Validación" que le facilita capturar o copiar información de otro archivo o software de manera muy sencilla y que además le corrije de manerá automática algunos errores en la información, o bien, le índica donde se encuentran estos errores y le explica brevemente en que consisten dichas inconsistencias. 

Snogari! les proporciona el archivo de Excel para elaborar la carga batch del anexo 1 de sueldos y salarios y subsidio para el empleo. Este archivo llamado "SR302p CargaDim1 Sueldos y salarios 2014" tiene como finalidad simplificar la determinación del cálculo y presentación de la declaración informativa anual de sueldos y salarios y subsidio para el empleo.

Indicadores