Lunes, 07 Septiembre 2015 09:08

Generapol 2015 tu nuevo Auxiliar Contable Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(10 votos)

Snogari! Les presenta el nuevo desarrollo llamado "Generapol 2015, tu nuevo Auxiliar Contable" que tiene como la finalidad elaborar de manera automática las pólizas contables y que al importar las pólizas al ContPaq i se asocie automáticamente el XML.

NT421 11

El archivo "Generapol 2015, tu nuevo Auxiliar Contable" tiene como la finalidad de convertirse en tu auxiliar contable al elaborar de manera automática las pólizas contables y crearte un archivo de texto que puedes importar al ContPaq i con todo y la asociación de los XML para que cumplas de una manera muy sencilla con tu contabilidad electrónica

El archivo funciona a partir de un reporte como lo pueden ser, reportes de documentos de ventas, compras, gastos, cheques, depósitos, etc. Nuestro sistema, a partir de ese reporte y de un catalogo de cuentas genera la póliza contable de manera automática. Nuestro archivo, cuenta con un sistema inteligente que le permite analizar la información y en base a ello elaborar los registros contables con un alto grado de confiabilidad y sobre todo, en cuestión de segundos o minutos.

Este innovador sistema le permitirá ahorrarse horas o incluso días de trabajo al mes, y además le evita errores de captura (errores de dedo). Usted no se tiene que preocupar prácticamente por nada, solo es necesario cargar el catalogo de cuentas, catalogo de conceptos (en caso de ser necesario), cargar el reporte, y nuestro sistema una vez configurado se encarga del resto.

El sistema incluye el manejo de segmentos de negocio, IVA y DIOT, y sobre todo, la asociación automática de los XML para simplificarte al máximo la contibilada electrónica.

 

 

Ventajas de nuestro sistema:

  • Usted solo cargas las cuentas contables y de conceptos, el reporte de su sistema administrativo o bien, el reporte generado por el archivo "Reporteador XML 2015", nuestro sistema inteligente analiza y realiza el asiento correspondiente.
  • El sistema genera aproximadamente 3,600 movimientos de pólizas por minuto.
  • Soporta hasta 32,000 movimientos (se puede incrementar la capacidad hasta 700,000 movimientos, válido para Excel 2007 o superior).
  • Soporta hasta 16,000 pólizas (se puede incrementar la capacidad de hasta 350,000 pólizas, válido para Excel 2007 o superior)
  • La numeración de las pólizas se realiza de manera automática, solo debe definir el número de la primera póliza.
  • Los conceptos de la póliza y de movimientos son totalmente personalizados.
  • Se puede seleccionar si se desea o no que el sistema incluya referencia en cada movimiento, y además esta referencia es personalizable.
  • Compatible con Microsoft Excel 2007 y versiones superiores (solo idioma español)
  • La inversión para obtener el sistema es mínima, y debido a sus beneficios, la inversión la recupera en días, incluso hasta en horas.
  • El tiempo que le dedica a la captura de pólizas y la asignación de los XML, lo hacía en horas o incluso días, ahora lo podrá hacer en minutos.
  • Nuestro sistema innovador, gracias a la tecnología con que cuenta, se adapta prácticamente a cualquier tipo de operación (registro de ventas, compras, gastos, registro de pagos, cobros, etc) y a cualquier reporte o formato.
  • El uso del sistema es muy sencillo y amigable.
  • Compatibilidad con todas las versiones de ContPaq i.
  • Soporte técnico ilimitado.
  • Garantía total de funcionamiento. Si nuestro archivo no se adapta a su reporte o relación de movimientos, le devolveremos el importe de su inversión.
  • Puedes descargar las versiones preconfiguradas del archivo para que puedas agilizar la configuración del sistema.

 

Soporte técnico

Ilimitado por un año contado a partir de la fecha de activación del sistema (en suscripciones el soporte se brindará siempre y cuando la suscripción este activa)

Soporte vía remoto incluido

Soporte por correo electrónico y vía telefónica con tiempo de respuesta menor a 4 horas.

 

Licencia

La licencia es por un solo equipo de cómputo, y para realizar la activación del sistema es necesario contar con conexión a Internet.

Se puede usar el archivo para todas las empresas y configuraciones que desee.

Costo de la licencia: $1,972.00 IVA incluido.

Costo licencia adicional: $696.00 IVA incluido.

Recuerda que contamos con suscripciones anuales que te permiten obtener nuestros archivos por un precio menor.

 

Versión básica (sistema sin activar)

Limitada a 12 operaciones (compras, ventas, etc) o hasta 100 movimientos de pólizas.

Con publicidad y tiempo de de espera de hasta 10 segundos al realizar los procesos.

Soporte técnico vía foros en Snogari.com con tiempo de respuesta de hasta 48 horas.

 

 

Compatibilidad

 

Con Microsoft Excel 2007 o versiones superiores.

Compatible con ContPaq i versión 7 o superior

 

 

Actualización versión NT421.1

Se agrego la opción de contrapartidas.

Se agrego la posibilidad de determinar que movimientos generan que se concluya una póliza e inicie la siguiente.

Correcciones menores

  

Descargas

Generapol (sistema nuevo) compatible con Excel 2007 o superior

 

Descarga de demos y archivos preconfigurados

1. Archivo para crear póliza de ventas 

Archivo configurado para generar las pólizas de venta en donde se incluyen descuentos en el XML de las ventas; donde los clientes son variables y se obtienen del
reporte de los XML ubicando la cuenta contable por el nombre del cliente, la cuenta de ventas, descuentos e IVA es cuenta fija.

Demo configurado listo para probar

Archivo preconfigurado listo para usar

 

Visto 12165 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Mayo 2016 19:02
Inicia sesión para enviar comentarios