Calculadora de aguinaldos 2018

Snogari! pone a su disposición el archivo de Excel llamado “Calculadora de Aguinaldos NT224 2018” el cual le simplifica la determinación del calculo de los aguinaldos y la retención de ISR para el ejercicio 2018, así como la opción de timbrar los CFDI de dicha prestación.

Leer más...
Calculadora de aguinaldos 2018

Carga Batch Idse Sua 2018

Snogari! le informa que ya se encuentra disponibe el archivo de Excel "Carga Batch Idse Sua". Este archivo sirve para capturar o copiar la información de los movimientos afiliatorios y generar el archivo carga batch para presentar en el portal IDSE dichos movimientos. Ventajas y beneficios Este archivo tiene como función principal el de generar un archivo de texto para…

Leer más...
Carga Batch Idse Sua 2018

Calculadora de PTU 2018

Snogari! Pone a su disposición el archivo de Excel llamado "Ptu Nogari". El archivo tiene como finalidad calcular la distribución e impuesto a retener por concepto de la Participación de los Trabajadores en las Utilidades de las empresas (PTU) y que se debe entregar a los trabajadores a más tardar en los meses de Mayo y Junio del ejercicio siguiente…

Leer más...
Calculadora de PTU 2018

Contabilidad electrónica XML Excel 2018

Snogari! Les presenta el nuevo desarrollo llamado “Contabilidad electrónica XML Excel 2018 NT182” que sirve pagar generar los archivos XML del catálogo de cuentas y balanza de comprobación para cumplir con la obligación de la contabilidad electrónica.

Leer más...
Contabilidad electrónica XML Excel 2018

Reporteador XML 2018 NT434

Sistemas Nogari les presenta el nuevo archivo de Excel llamado Reporteador XML 2018 que lee los XML versión 3.2 y 3.3 y genera el reporte de la información contenida en los mismos incluyendo Complemento de pagos.

Leer más...
Reporteador XML 2018 NT434

Nomidec 2018

Nomidec 2018, Calcular la nómina y realizar el timbrado CFDI nunca ha sido tan fácil. Agregar y personalizar el cálculo de las prestaciones y deducciones es muy sencillo y práctico.

Leer más...
Nomidec 2018

Bienvenidos a Snogari.com

"El problema no es equivocarse, el problema es no aprender de ello"

Noticias

  • 1
  • 2

Como se hace

  • 1
  • 2
  • 3

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

Indicadores

Timbrado CFDI Snogari

Conoce el servicio de timbrado Snogari CFDI. Mas info clic aqui.