× Foro de soporte técnico sobre el archivo "Carga batch DIOT" elaborado por Sistemas Snogari.

diot 2013 - excel 2007

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 2 meses ago #594 por GPYASC
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola me pueden ayudar :(

Tengo un problema al tratar de exportar la carga diot 2014, el error dice
"Se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecución, no se puede ejecutar la macro Exp_01, puede que la macro no este disponible en este libro o que se hayan deshabilitado todas la macros"

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 7 meses ago #58 por rigo
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola que tal cpcgortiz:

En el concepto "Valor de actos o actividades nacionales o de importación" se debe capturar o copiar el monto de la operación, es decir el subtotal.

Saludos.

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 7 meses ago #56 por cpcgortiz
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola¡¡ soy nueva en el uso de la carga batch diot y necesito saber si en el concepto de"valor de actos o actividades nacionales o de importacion" debo poner el monto de la operación o el iva acreditable correspondiente...

gracias¡¡

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 11 meses ago #47 por rigo
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola que tal mco_sandoval:

En algunas ocasiones llega a suceder algunos conflictos con el cambio de ventanas en Excel como lo que comentas, como alternativa cuando ocurra esto presiona las teclas Windows y tabulador y podrás cambiarte entre ventanas sin ningún problema.

Saludos.
COM_KUNENA_THANKYOU: cpcgortiz

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
10 años 11 meses ago #44 por mco_sandoval
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
al tratar de utilizar el archivo de la carga batch para la diot, me pasa lo siguiente:
abro el archivo que me sirve de base para copiar y pegar al archivo de la carga batch, abro el archivo de la caraga batch 2013 basica y altratar de cambiarme ( entre ventanas) al archivo base, no me lo permite, solo se queda el archivo de la carga batch y no puedo cambiarme al anterior para copia y pegar......... a que puede deberse esto?

Please Identificarse or Crear cuenta to join the conversation.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos
Gracias a Foro Kunena